« Volver al anuncio
Imprimir ahora

150 metros para hacer el piso que deseas

498.000
Abandoibarra 905070 - En venta
150 metros para hacer el piso que deseas
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 150 m²

Histórico edificio Bilbaíno de 1923, fue el primero de la Villa que se construyó en hormigón. Toda la vida ha pertenecido a la familia, primero como vivienda y posteriormente como oficinas. Ahora sale a la venta como inmueble para su rehabilitación como vivienda.

Son 150 metros cuadrados absolutamente diáfanos, donde puedes dejar volar la imaginación y materializar ese capricho que no encuentras. El inmueble está cuidado,mimado casi. Los techos son altos y están rebajados para la instalación de los climatizadores. La orientación es Este; no tiene derramas; el portal está adaptado para el acceso a personas con movilidad reducida, desde la calle hasta el ascensor. Inicialmente la vivienda constaba de 3 habitaciones, salón, despacho, cocina y dos baños. Otros vecinos lo han reformado con salón-cocina americana-comedor, tres habitaciones dos de las cuales tienen baño y una de ellas es suite con vest idor, también le han sacado un pequeño despacho y un tercer
baño.

Metros hay de sobra. Por otro lado está ubicado en el Bilbao más rico, rico en cuanto a hostelería de restauración o de pintxos, y también entre la bulliciosa y típica noche bilbaína de copas; además de estar al lado del Guggenheim, del Campo Volantín, de las Torres Isozaki, supermercados, boutiques y todo lo que Bilbao ofrece a sus residentes, todo a un paso.

Ascensor

688625814