« Volver al anuncio
Imprimir ahora

80 metros rectangulares y diáfanos. En Fika

80.000
Santutxu 806080 - En venta
80 metros rectangulares y diáfanos. En Fika
Baños 1 Superficie construida 80 m²

¿Qué por qué vas a comprar este local? Pues si tú no sabes las razones, te las doy yo y al final hablamos. Quédate con estas cinco:

1-) Quieres poner un negocio en tu barrio. Sabes que hace falta una academia de idiomas y de apoyo escolar y además resulta que estás a un paso de la Ikastetxe de los Ángeles Custodios. Negocio perfecto en el sitio perfecto.

2-) Quieres poner un negocio en tu barrio. Piensas en una autoescuela y tú estás decidido a emprender un negocio semejante. Adelante porque el local está a pie de calle, completamente exento para que lo dividas como te convenga.

3-) Quieres poner un negocio en tu barrio. Has oído que los vecinos se quejan de la falta de trasteros. Pues entonces tú se los facilitas en este local rectangular del que fácilmente podrás sacar diez espacios para que tus vecinos resuelvan su problema.

4-) Quieres poner un negocio en tu barrio. Dudas entre una panadería o una peluquería o una tienda de comestibles o una vinoteca con degustación o una papelería o material escolar o la academia de idiomas o la autoescuela. A lo mejor eres un fisio y quieres poner tu consulta. O un pequeño gimnasio para yoga o el estudio de un pintor, ¡yo qué sé, se puede hacer tantas cosas!

5-) No eres del barrio y quieres tener tu propio negocio.  Pues creo que te he dado unas cuantas ideas. Además, estarás en un barrio muy tranquilo.

Y es que va a ser muy difícil que encuentres un local mejor, más versátil, a un precio tan conveniente. Ven a verlo cuando quieras. Llámanos.

Escaparate

688625814