« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Agradable lugar para vivir. Vivienda a reformar de 2 habitaciones y patio andaluz, muy bien comunicada.

64.000
Basauri AM 007140 - En venta
Agradable lugar para vivir. Vivienda a reformar de 2 habitaciones y patio andaluz, muy bien comunicada.
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie construida 60 m² Calefacción Eléctrica

Zona Etxerre, entre Basauri y Galdakao, una zona que vuelve a la vida. Una vivienda de 60m, un bajo a reformar, con muy buena distribución: 4 estancias rectangulares sin apenas pasillo: 2 habitaciones amplias, cocina, salón y baño con ducha. Desde la cocina accedemos a un patio, estilo andaluz, cerrado, de unos 30m para uso y disfrute propio, con mucha independencia y que aporta una estancia extra a la vivienda. Hay una toma de agua y fregadero en el patio. El baño y una de las habitaciones dan al patio y salón y la otra habitación al exterior.

El edificio no tiene derramas, según entras al edificio, puedes ver que el portal está nuevo, barandillas de madera y suelo y pared alicatado de baldosa-cerámica. La fachada está muy bien conservada. Una oportunidad para invertir en una zona que comienza a vivir de nuevo.

La vivienda se encuentra a 3 minutos de los chalets recién construidos, hay mucha actividad económica alrededor. A 2 minutos caminando del Mercadona y a 7 minutos de Bilbondo. Una zona muy bien comunicada, con parada de bus en la misma acera, parada de euskotren Galdakao Zuatzu a 3 minutos, un agradable bar donde tomar un café y tranquilidad al lado de la vivienda. ¡Ven a ver todas las posibilidades que tiene!

Buena comunicaciónNecesita ReformaPatio interior
(mariatomasa.com)
688625814