« Volver al anuncio
Imprimir ahora

ALQUILER CHALET ADOSADO EN COTOLINO

1.150 / Mes
Castro MJ 009220 - En alquiler
ALQUILER CHALET ADOSADO EN COTOLINO
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 220 m²

Se alquila chalet pareado de reciente construcción, amueblado, en la zona alta de Cotolino.

La vivienda consta de 225 m2distribuidos en cuatro plantas: En la planta principal se encuentra un acogedor salón con zona de estar y zona de comedor, con salida a través de un gran ventanal a una espectacular terraza; también dispone en otra estancia de una cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y con una funcional mesa y un práctico aseo.

En la planta alta se encuentran las habitaciones.

La habitación principal con una cama de matrimonio de1,80 cm con baño y jacuzzi integrado en la habitación; otra amplia habitación con cama de 90 cm y armario ropero y la otra habitación con cama de 1,35 cm; además de un baño amueblado con plato de ducha.

En la parte más alta de la casa, llegamos al ático donde encontramos un espacio diáfano donde se puede habilitar una habitación, una zona de juegos, un despacho, … con salida a una impresionante terraza independiente con vistas al mar.

A través de la escalera de madera, bajamos al sótano donde se encuentra la parcela de garaje cerrada para 2 coches y un trastero.

El chalet con orientación Este y Oeste, dispone de cerramientos en PVC y gas natural.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, próxima al Instituto 8 de Marzo, al lado de un parque infantil y bien comunicada, con cómodo acceso a la autovía A8.

El propietario solicita para el alquiler, seguro de responsabilidad civil y garantías adicionales.

No se aceptan mascotas

(mariatomasa.com)
688625814