« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Apartamento de altura

190.000
Santurtzi ofi 909100 - En venta
Apartamento de altura
Habitaciones 1 Baños 1 Superficie construida 57 m² Calefacción Gas natural

Situado en calle regales, en edificación de solo 16 años de construcción, encontramos este bonito apartamento.

La vivienda se encuentra en una séptima altura con unas impresionantes vistas al abra, realmente unas vistas de capricho.

Al acceder a la vivienda nos recibe un hall desde el cual accedemos a los espacios de la vivienda.

Primeramente, encontramos con el baño, un baño equipado con bañera y con un buen tamaño.

El salón cuenta con unas buenas dimensiones y con una cómoda cocina americana totalmente equipada, dichos espacios cuentan con generosos ventanales, como anteriormente mencionamos, con probablemente las mejores vistas desde Santurtzi.

Realmente la televisión del salón tendrá una dura competencia con las vistas con las que contamos, para mi sin duda gana el paisaje.

Por último, llegamos a la habitación de la que disponemos, con un buen armario empotrado a patio interior muy luminoso aportando la tranquilidad necesaria par un buen descanso, acentuar que al situarse en una séptima planta la iluminación natural es excelente.

Por si esta delicia te parece poco, te añadimos una parcela de garaje con espacio para coche y moto y un trastero junto a la parcela de unos 3 m2.

Si eres persona soltera o una pareja, necesitas un piso cómodo con buenas características, llámanos y te llevamos a que lo veas y sientas las sensaciones que aporta la vivienda.

Ventanas de PVC y calefacción central.

AscensorGarajeTrastero
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688625814