« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Apartamento para estancias medias y cortas

1.200 / Mes
Oficina 808270 - En alquiler
Apartamento para estancias medias y cortas
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie construida 70 m²
Para estancias de 1 a 6 meses, el precio es de 1.500 € / mes.
En cualquier caso, los consumos de electricidad, agua, gas y Wi-Fi están incluidos hasta un máximo de 100 €/mes.
Para estancias en Bilbao por el motivo que sea: porque vienes a trabajar o porque tu empresa ha decidido que vengas a trabajar a Bilbao, o a completar unos estudios en cualquiera de las universidades de Bizkaia, o unas vacaciones largas de esas buenas vacaciones largas que todos merecemos alguna vez; para esas estancias de no más de un año, este apartamento es la mejor opción.
Es la mejor opción porque está en el Casco Viejo, el centro de la vida de Bilbao, el origen de Bilbao y, además, muy bien comunicado no solo con el resto de la ciudad sino con todo el Territorio Histórico: metro, tranvía, Euskotren, FEVE, RENFE, BIZKAIBUS, todo a un paso.
No solo bien comunicado, sino que además es el centro de la vida de ocio, con los mejores restaurantes y bares; al lado del Mercado de la Ribera, que te ofrece los mejores productos y una de las mejores zonas de pintxo-pote de la ciudad; sin olvidar la vida cultural y bohemia que se desarrolla en la zona.
Y en una calle tranquila, en un tramo de Artekale donde no te va a molestar nadie aunque tampoco podría molestarte nadie, porque los cerramientos son excelentes y no dejan que ningún estruendo te moleste. No obstante, hacia la calle da el amplio y cómodo salón-comedor-cocina, prácticamente un tercio de la casa, amueblado y equipado con un gusto extraordinario. Las demás piezas, las dos habitaciones y los dos baños, dan a patios interiores tranquilísimos, donde es imposible que nada ni nadie pueda perturbar tu descanso.
No dejes escapar este apartamento, te lo mereces. Llámanos y te acompañamos a verlo, si está disponible…
Cocina Equipada

688625814