« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Bar en perfecto estado y equipado para comenzar tu actividad

80.000
Otxarkoaga 805241 - En venta
Bar en perfecto estado y equipado para comenzar tu actividad
Baños 2 Superficie construida 120 m²

Si quieres trabajar en tu propio negocio sin invertir demasiado en reformas, tienes este bar en buen estado y equipado para que comiences tu actividad en el barrio de Otxarkoaga, en una zona tranquila, con muchas viviendas y pocos bares, una buena oportunidad para ti como emprendedor.

Se trata de un espacio muy diáfano, tiene la cocina, baños y barra en un lado, y todo lo demás es un gran espacio que conforma el bar. De hecho, el comedor dispone de espacio para sesenta comensales que se reparten en mesas de cuatro y ocho personas.

El bar está equipado con una máquina y molinillo de café propios, vajilla completa, máquina tragaperras y tiene licencia de grupo 2.

La cocina está detrás de la barra y tiene una entrada independiente desde la calle, ideal para meter todos los suministros. Está totalmente equipada, con sala refrigeradora, extractor, fuegos a gas butano, neveras y freidora.

El local tiene dos baños, y dos entradas. La secundaria da a un patio abierto, con aparcamientos. La principal, con doble puerta, da a una pequeña zona verde y una carretera vecinal. Cruzándola, hay un parque.

Solo faltas tú, no sé a qué esperas. Te acompaño a verlo cuando quieras.

Cocina EquipadaDiáfano
(mariatomasa.com)
688625814