« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Castillo. Castilla

1.750.000
Oficina 905231 - En venta
Castillo. Castilla
Habitaciones 6 Baños 9 Superficie construida 600 m² Terraza 100 m²

Este precioso, mágico y noble castillo, ubicado en una parcela de 22.000 m2 con un robledal, con estanque, es sensacional y perfecto para perderse y sentirse el verdadero rey de una vida de ensueño. Sus cuatro plantas suman 600 m2, y en la cubierta dispones de 100 m2 de terraza con unas impresionantes vistas. Posee un precioso patio de armas y puente levadizo con unas características extraordinarias, por donde accedes a un patio con piscina, elegante y singular.

Por plantas, en la primera hay un vestíbulo, una cocina, una sala de estar. Otra planta tiene una sensacional biblioteca y varias alcobas, al igual que en las siguientes.  No voy a hablar de la calidad, porque se da por supuesta y tampoco quiero aburrirte con texto innecesario.

Si eres un inversor, puedes imaginarte el hotel que puedes establecer. Y no soy un entendido, pero a lo mejor tienes terreno para, al menos, 8 hoyos. O caballos, o qué sé yo, en 20.000 m2 cualquier cosa puede hacerse. Solo hay que tener la idea y la financiación necesaria.

Si quieres verlo, llámanos y organizamos una cita. Si eres un curioso, por favor, no nos hagas perder el tiempo. Gracias por tu comprensión.

AscensorTerraza
(mariatomasa.com)