« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Chalet bifamiliar reformado en zona tranquila próxima a la playa de Ostende

360.000
Castro MJ 007240 - En venta
Chalet bifamiliar reformado en zona tranquila próxima a la playa de Ostende
Habitaciones 5 Baños 3 Superficie construida 180 m² Calefacción Gas natural

Espectacular chalet de 5 habitaciones ubicada en una de las zonas más tranquilas de Castro. El chalet se ha reformado recientemente, ampliando el salón, así como la cocina y zona office e incluyendo una habitación con baño integrado.

En la planta baja, se encuentra el salón de amplias dimensiones, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, zona de office, un aseo y una habitación con baño integrado con plato de ducha.

A través de la puerta del salón accedemos al porche, lugar excepcional donde podemos disfrutar de largas comidas y de estancias prolongadas en el exterior, decorado con plantas, flores … disfrutando del lugar y la tranquilidad de tu hogar.

En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones, dos de ellas tienen salida a una terraza y con armarios empotrados; todas son exteriores y son estancias amplias, además la habitación principal tiene integrado un baño completo; también encontramos otro baño completo para el resto de las habitaciones.

El chalet está orientado al Sur, Este y Oeste.

Disfruta de una amplia zona exterior de aproximadamente 100m2.

En la urbanización privada de chalets se encuentra una piscina, zona ajardinada y una zona de bancos para uso de los propietarios.

Piscina ComunitariaPorcheTerraza
(mariatomasa.com)
688625814