En un entorno privilegiado catalogado como zona de vistas panorámicas, donde no se permite construir más de lo poco que ya existe y gozando de una gran privacidad, nos encontramos con este magnífico chalet independiente de 2 plantas y 350 m2 útiles sobre una parcela de 2.400 m2 con un hermoso jardín con árboles frutales, zona de ocio, barbacoa y piscina.
Entramos a la planta baja de la vivienda y nos encontramos con un gran espacio diáfano con grandes ventanales y salida al jardín, dividido en tres zonas: un amplio salón con chimenea, un comedor formal y una agradable e íntima zona con mesa redonda y 4 sillas. En esta planta baja también tenemos una cocina-office con salida al jardín, 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y una salita que nos da paso a la planta superior y al garaje junto al cual tenemos el cuarto de la caldera, un cuarto de herramientas, la despensa y un baño completo con ducha.
Subimos a la primera planta donde nos encontramos con otros 4 dormitorios y 3 baños completos.
El dormitorio principal amplio, con chimenea, grandes ventanales y salida a la terraza tiene además de armario empotrado, una zona de vestidor, un tocador y un magnífico baño con mueble bajo doble lavabo, bidé, wc, bañera y ducha independiente.
Un segundo dormitorio también muy espacioso, luminoso con salida a la terraza, con armarios empotrados, sala de estar y baño incorporado con bañera y ventana al exterior.
Un tercer baño también con bañera y ventana al exterior, da servicio a los otros dos dormitorios de esta planta, uno de ellos amplio con armario empotrado y grandes ventanales; el otro mas pequeño y sin armario.
La calefacción y el agua caliente son con caldera individual alimentada con depósito de gasoil.
Una casa para descansar, un jardín para disfrutar.