Chalet individual con maravillosas vistas en Galdakao, en el barrio de Txistulanda. A 10 minutos de Bilbao en un entorno tranquilo, apartado del ruido.
El Chalet tiene 3 plantas, está como nuevo, para entrar a vivir. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en la planta baja, 3 baños, uno en cada planta, cocina equipada y salón comedor con amplios ventanales.
En la planta baja, según entramos desde la calle nos encontramos con el salón comedor, la cocina, un baño y una de las habitaciones. Se accede a una de las mejores vistas de la zona, ya que el Chalet está en la esquina oeste de la calle y no tiene ningún edificio delante.
Subiendo por unas escaleras de madera accedemos a la segunda planta con 3 habitaciones amuebladas, con armarios empotrados y un baño muy amplio con bañera de hidromasaje. Los techos en esta planta son altos, las vigas vistas de madera y un amplio ventanal en el hueco de la escalera da mucha luminosidad y elegancia a la vivienda.
En la planta -1 o sótano hay un espacio diáfano, ideal para un txoko y la entrada al garaje para 2 coches. También en esta planta hay un baño, muy práctico si quieres montar un txoko o una zona de trabajo.
No puedes perder esta oportunidad, un Chalet soleado, con orientación sur y terrazas en el este y en el oeste, con zona de jardín alrededor de la casa. ¡Ven a descubrirlo con María Tomasa! Te esperamos.