« Volver al anuncio
Imprimir ahora

El Museo de Bellas Artes

650.000
Oficina 905224 - En venta
El Museo de Bellas Artes
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 125 m²

Muy cerca del museo de Bellas Artes y con el parque de Doña Casilda al cruzar la calle, está este fenomenal piso, un piso con clase en un edificio moderno pero elegante. A pocos minutos de la Plaza de Moyúa, o de la Plaza de Euskadi, en una de las mejores calles de Bilbao, donde podrás olvidar el coche en la parcela de garaje que, OPCIONALMENTE, se ofrece con el piso.

Se trata de una vivienda en la que domina un gran salón con ventanas a la calle, al igual que el dormitorio principal. Las otras piezas dan a un bonito y muy bien resuelto patio de manzana, de manera que no echarás de menos la calle, al contrario.

En el precio de venta se incluye un práctico trastero, en la última planta del edificio, bien ventilado y sin humedades. Opcionalmente, dispones, por 60.000 € más, de una parcela de garaje para coche grande, de acceso directo desde el edificio.

Lógicamente, la vivienda necesita actualización, si te convence la distribución que tiene. Está muy cuidada y en buen estado dado el uso que ha tenido, pero los años son los años, qué duda cabe. Si lo que quieres es utilizar los 125 m2 de que dispones, puedes hacer una distribución perfecta, dado que la planta es casi cuadrada. Es tu casa, tú sabes mejor que nadie qué hacer con ella.

Ven a verla y lo podrás comprobar. Llámanos y te acompañamos con sumo gusto. ¡Hasta pronto!

AscensorTrastero

688625814