« Volver al anuncio
Imprimir ahora

En el centro de Bilbao genial piso con todos los gastos incluidos.

1.800 / Mes
Indautxu LE 003250 - En alquiler
En el centro de Bilbao genial piso con todos los gastos incluidos.
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie construida 80 m²

Precioso piso en la calle Autonomía, una de las arterias de Bilbao, con supermercados y todos los servicios muy cercanos, a menos de un minuto hay una parada de autobuses y a aproximadamente 5 minutos, en diferentes direcciones, se encuentran las paradas de metro de Indautxu y Abando, así como de la estación de trenes, y el autobús con conexión al aeropuerto.
El piso, en planta alta con ascensor y recién reformado, consta de cuatro habitaciones, la principal con salida a un balcón, que abarca toda la fachada de la vivienda, desde donde se puede disfrutar de una fantástica vista del techo de Bilbao, de las otras tres habitaciones, dos, son dobles y una individual, dispone de un baño completo con ventana y un aseo, que al igual que la cocina están reformados con mucho gusto. La cocina dispone de zona para comer y está completamente equipada. Los suelos son de madera de elondo que contrastan estupendamente con el mobiliario blanco y funcional de toda la vivienda.
En el precio del alquiler, están incluidos los gastos de luz, agua, calefacción e internet 5G, lo que proporciona la tranquilidad de saber que no habrá sustos inesperados a final de cada mes.
Aprovecha la oportunidad de vivir en el centro de Bilbao, con todas sus comodidades en un cómodo y bonito piso, no lo dudes llámanos y te llevamos a conocerlo.

AscensorBalcón
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688625814