« Volver al anuncio
Imprimir ahora

En lo mejor en Bilbao, y amueblado a estrenar

2.200 / Mes
Oficina 810241 - En alquiler
En lo mejor en Bilbao, y amueblado a estrenar
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie construida 83 m² Calefacción Gas natural
Actualmente este inmueble no está disponible.
Un excelente apartamento en un emplazamiento inmejorable y con unas características difíciles de superar. Junto a la Plaza Euskadi y la Torre Iberdrola; cerca del Parque de Doña Casilda, cerca de la ría, cerca del centro, cerca de todo.
Vivirás en una zona para pasear, hacer deporte, disfrutar, vivir tranquilo. Tienes, al alcance de la mano, bus, tranvía y metro. Está muy cerca de la entrada por los túneles de Artxanda, por lo que no te costará nada entrar en el garaje cuando llegas cansado de viajar.
Este apartamento tiene 108 m2 útiles, con un amplio salón-comedor con vistas al parque; dos dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos (uno de ellos en habitación principal); cocina completamente equipada con lavadero- tendedero. Está completamente amueblado, aunque los que veas no son los que vas a encontrar; mucho mejor porque se trata de decoración nueva, muebles a estrenar.
En el precio se incluye parcela de garaje y trastero. De verdad que no sé qué más ofrecerte. ¿Quieres vivir a cuerpo de rey? Llámame y vemos este apartamento cuando quieras. Pero no tardes…
Armarios EmpotradosAscensorCocina EquipadaGarajeTrastero

688625814