« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Erandio Goikoa, se vede chalet pareado, construcción reciente

580.000
Marian 901090 - En venta
Erandio Goikoa, se vede chalet pareado, construcción reciente
Habitaciones 5 Baños 5 Superficie construida 370 m² Superficie útil 333 m² Calefacción gas natural

Se vende Chalet pareado en Erandio Goikoa en un entorno tranquilo, rodeado de viviendas de baja densidad, zona dotada de los servicios necesarios, con centros comerciales cercanos, a pocos minutos por carretera de las poblaciones de la margen derecha, de las localidades del Txorierri y del centro de Bilbao.

Se trata de una construcción reciente (2007), en perfecto estado de conservación, con amplios espacios interiores, porche de entrada, terraza con acceso a jardín posterior y jardines privados tanto en la parte trasera como delantera de la casa, todo ello completamente vallado. También cuenta con garaje cerrado para dos coches, al que se accede directamente desde la vivienda, además de zona de aparcamiento exterior.

La vivienda está distribuida en 4 plantas, con hueco para instalar ascensor interior que desde la planta sótano hasta el ático.

En la planta de entrada encontramos un amplio hall con gabanero, espacioso salón-comedor, cocina totalmente equipada, office con salida a la terraza y jardín trasero y aseo de cortesía. En la segunda planta está la zona de dormitorios compuesta por tres dormitorios dobles 2 de ellos con empotrados y la principal con zona de vestidor y dos baños completos (uno de ellos incorporado en la habitación principal). En la planta ático tenemos una cuarta habitación, con zona de estudio, un espacio diáfano multifuncional, ideal como zona de estar, zona de juegos, ubicación de un 5º dormitorio, o lo que se precise dependiendo de las necesidades y otro baño completo. Calefacción individual de gas natural.

En la planta sótano, con salida directa al jardín y entrada independiente desde la calle, se encuentra el txoko totalmente equipado, aseo, espacio para bodega, trastero y otro espacio ideal para utilizar como taller, gimnasio e incluso zona de juegos.

Se trata de una casa ideal para familias con niños, imprescindible ver.

 

Cocina EquipadaGarajeJardínTerrazaTrasteroTxoko

688625814