« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Estupendo chalet en Mungía

675.000
Mungia 810200 - En venta
Estupendo chalet en Mungía
Habitaciones 4 Baños 3 Superficie construida 520 m² Calefacción Gasoil

En un entorno natural a cinco minutos del centro de Mungía encontramos este chalet construido en 2006. Asentado en 2000m2 de jardín con piscina y terraza con chimenea y barbacoa.

La casa tiene varias entradas; la principal con acceso directo a un inmenso espacio diáfano con varias zonas: a la izquierda un gran salón con chimenea, una zona de comedor con mueble bar y acceso a la terraza/porche donde encontramos una gran chimenea con barbacoa y una zona de comedor/estar para disfrutar de reuniones con amigos y familia.

De frente están las escaleras de acceso al piso superior, una habitación doble de grandes dimensiones y un baño completo con ducha.

A la derecha se encuentra la puerta de acceso a una amplia cocina, completamente equipada, incluida una zona de comedor, y con acceso al txoko, al que también se puede acceder desde el exterior.

En la planta superior el espacio está dividido en un amplio recibidor con acceso a la terraza que recorre toda la fachada sur, tres habitaciones dobles, la principal con vestidor, baño con bañera de hidromasaje y acceso a la terraza, y otro baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones. Todas las estancias son exteriores, incluidos los baños.

El garaje, en la planta semisótano, tiene ventanas al jardín, un espacio de 220m2 al que se accede desde el exterior por una rampa y puerta automática, y desde el interior por unas escaleras que parten del txoko.

Es un chalet de construcción sólida y estilo rustico pero con todas las comodidades modernas. Caldera de gasoil nueva (cambiada en 2018) tanto para la calefacción como para el agua caliente, aparte tiene termo eléctrico y ventanas oscilo-batientes de doble cristal con rotura de puente térmico.

BarbacoaChimeneaCocina EquipadaGarajeJardínPiscinaPorcheTerrazaTxokoVestidorZona Tranquila
(mariatomasa.com)
688 625 814