« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Excelente pabellón en alquiler en zona minera

1.800 / Mes
Pabellón 810190 - En alquiler
Excelente pabellón en alquiler en zona minera
Baños 3 Superficie construida 579 m²

En conocido polígono industrial-comercial ofrecemos pabellón con excelente construcción e interesantes características. Planta de 514m2 con dos portones de acceso más portal independiente para personas desde el cual se accede directamente a las oficinas en planta superior.

Dichas oficinas están perfectamente acondicionadas y amuebladas con baño completo y despacho de dirección. En la planta inferior y con acceso desde la misma puerta nos encontramos con zona de aseo y baño mas un completo vestuario con ducha, todo en perfecto estado. Termo eléctrico. Como curiosidad de construyo un txoko amplio y totalmente acondicionado lo cual le da un valor extra muy curioso y poco frecuente, el txoko dispone de chimenea.

El pabellón con excelente construcción tiene paredes propias independientes del resto, 11 metros de altura al eje y 10 en los extremos. Dispone de un quemador industrial que sirve para destruir restos en caso por ejemplo de trabajar con madera y a la vez facilita calor en invierno manteniendo una temperatura muy agradable en todo el pabellón.

Instalación de alarma y boca de incendios. Forma parte de una comunidad de bienes a efectos de gastos o derramas. Acceso fácil a autopista y a pie de carretera, polígono con todo tipo de servicios.

OficinaTxoko

688625814