« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Excelente pabellón en la mejor ubicación de la margen izquierda

5.000 / Mes
Pabellón 901140 - En alquiler
Excelente pabellón en la mejor ubicación de la margen izquierda
Baños 2 Superficie construida 1600 m²

En la mas cómoda y probablemente mejor ubicación de la margen izquierda se alquila excelente pabellón con 1200m2 de superficie y una sobreplanta de 400m2 en la cual están ubicadas las oficinas en perfecto estado y totalmente equipadas: zona de recepción con gran mostrador, amplio office con baño y cuatro despachos.

El resto de la sobreplanta dispone de diferentes y amplios huecos para múltiples usos y gran y diáfano espacio para uso de almacén. En la planta inferior nos encontramos con un gran vestuario, amplio comedor y espacio de descanso para empleados, duchas, servicios, zona independiente de aseo con varios lavabos y diferentes y amplios huecos para cualquier uso. Las posibilidades que brinda su tamaño y distribución son muy amplias y cuenta con inmejorable acceso a la autopista A8 la cual nos lleva a todas direcciones.

Perfecto acceso a camiones. Dispone de instalación eléctrica trifásica, igualmente disfruta de buena luz natural al tener grandes ventanales. Altura sobre 7 metros aproximadamente. Se encuentra en perfecto estado de conservación

OficinaVestuario
(mariatomasa.com)
688625814