« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Helgueras-NOJA, se vende piso en primera línea de playa

110.000
Loly 806160 - En venta
Helgueras-NOJA, se vende piso en primera línea de playa
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie construida 50 m² Calefacción Gas Natural

NOJA, zona Helgueras, se vende piso en primera línea de playa de inmejorables vistas. Las playas de Noja están consideradas como auténticas maravillas de la costa cántabra. A 50 m, supermercado debajo de casa.

Accedemos a la vivienda: a mano derecha se encuentra un armario, enfrente de la entrada la cocina que tiene acceso a una pequeña terraza en la cual se encuentra ubicada la caldera de gas natural de reciente instalación, ella, se encuentra cubierta con armario de PVC blanco y la parte baja del citado armario está en perfecto uso para guardar por ejemplo: útiles de limpieza. Seguimos a la izquierda donde se encuentra el salón/comedor el cual, tiene acceso a la terraza. Seguidamente accedemos al distribuidor, a la derecha, habitación con cama nido, armario ropero… enfrente de ésta habitación se encuentra el único baño del inmueble, enfrentado a la puerta que separa el salón de las habitaciones, tenemos la habitación principal con cama de 135cm. armario, mesillas…

Suelos cerámicos, puertas de madera, la carpintería exterior de aluminio marrón, por la cara interna: de aluminio imitación a madera, con rotura de puente térmico.

Edificio sin ascensor. Aparcamiento dentro de la urbanización sin especificar y parque infantil perteneciente a la urbanización

Gastos de comunidad: 107,69€/semestrales.

El inmueble se vende totalmente amueblado.

AmuebladoCocina EquipadaTerrazaVistas al Mar
(mariatomasa.com)
688 625 814