« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Hermoso chalet adosado en urbanización privada

550.000
Mungia 802131 - En venta
Hermoso chalet adosado en urbanización privada
Habitaciones 5 Baños 4 Superficie construida 400 m² Calefacción Gas Natural

Fantástico adosado de más de 400m2, con grandes espacios y muy luminoso, en urbanización privada muy cerca de Bilbao y el aeropuerto.

La casa está dividida en cuatro plantas:

Nos recibe un hermoso jardín, tras pasar la puerta de entrada, encontramos un hall distribuidor que nos lleva al aseo, a un gran salón con chimenea, comedor, cocina, lavadero y terraza con acceso a jardín.  Tanto el hall, como las escaleras están revestidos de madera.

Dispone de un salón espacioso y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con una chimenea para el disfrute de las noches de invierno. Desde el salón accedemos al comedor y de éste a la cocina, la cual dispone de todo lo necesario para su uso e incluso para poder comer en ella. Desde la cocina tenemos acceso a la habitación destinada para la lavadora y la secadora. Desde el comedor accedemos a su enorme jardín con unas vistas maravillosas sin vecinos enfrente. Esta distribución es muy cómoda.

En la siguiente planta, a la que accedemos por sus gustosas escaleras de madera, nos encontramos la habitación principal con su cuarto de baño y tres habitaciones más, una de ellas con acceso a la terraza, todas ellas espaciosas, con armarios empotrados y muy bien distribuidas, además de otro cuarto de baño, todos ellos con ventana. Si seguimos subiendo nos recibe el más que generoso ático, el cual dispone de chimenea y hasta espacio de almacenaje. Un espacio que nos ofrece múltiples posibilidades.

La casa cuenta con txoko totalmente preparado para su uso, otra habitación y junto a ella otro cuarto de baño. En esta planta está el garaje, preparado para recibir hasta 3 coches.

Una casa de grandes dimensiones con grandes posibilidades, espaciosa y funcional.

Agua caliente y calefacción con caldera de gas natural. Suelos de madera y muy buena orientación. Urbanización privada muy cerca de Bilbao y del aeropuerto, con campo de golf, piscina, gimnasio, vigilante 24h al día, supermercado y distintas líneas de autobuses tanto públicas con destino Bilbao, Mungia, como privadas a distintas ikastolas y colegios.

Campo de GolfChimeneaGimnasioJardínLuminosoPiscinaTerrazaTxokoUrbanización Privada
(mariatomasa.com)
688625814