« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Leioa, se vende dúplex en zona residencial, terraza 25 m

355.000
Marian 811061 - En venta
Leioa, se vende dúplex en zona residencial, terraza 25 m
Habitaciones 3 Baños 3 Superficie construida 150 m² Superficie útil 140 m² Calefacción Gas antural

Mariatomasa.com vende dúplex con terraza de 25m ubicado en Urbanización cerrada, con jardines, zona de juegos; todo ello en un entorno inmejorable, cercano al núcleo urbano, cercano a todo tipo de colegios: Irlandesas, Askartza, Colegio Inglés y escuelas públicas de San Bartolomé en el Barrio de Negurigane al que se accede desde una cómoda pasarela. La vivienda está distribuida en dos alturas, con cómodas escaleras. Según entramos nos encontramos con la zona de día, compuesta por salón-comedor con salida a una terraza de 25m con orientación sur, comedor abierto y cocina de muy buen tamaño totalmente montada y en perfecto estado de conservación, habitación con armario empotrado y aseo completamente actualizado y actual. En la planta alta se encuentran las otras dos habitaciones (la principal con baño incorporado) y otro baño completo.

A la vivienda se accede directamente desde el garaje con capacidad para coche y moto, lo cual es práctico y cómodo para el día a día. Ideal para familias con niños pequeños que les guste vivir cerca de la naturaleza. Ascensor y terraza.

La urbanización dispone de solárium comunitario, para uso y disfrute de todos los vecinos, desde el cual las vistas de Leioa e incluso de Getxo son impresionantes.

Estado de conservación impecable, para entrar a vivir.

AscensorCocina EquipadaTerrazaTrastero

688625814