« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Lezama-Amplio piso con terraza en urbanización privada con instalaciones deportivas, txoko y piscina.

340.000
Lezama 003100 - En venta
Lezama-Amplio piso con terraza en urbanización privada con instalaciones deportivas, txoko y piscina.
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie construida 109 m² Calefacción Gas natural

En el Barrio Garaioltza de Lezama, se encuentra esta exclusiva urbanización con inmejorables instalaciones comunitarias que constan de: Piscina de verano, frontón, gimnasio, txoko con chimenea, barbacoa y zonas de recreo con billar y futbolín.
Ubicación inmejorable para comunicaciones, con el Parque Tecnológico de Zamudio a 2km, y a 10 km tanto de Bilbao como del aeropuerto. El acceso a la autopista queda a tan solo 280 m.
Cuenta con transporte publico, tanto por tren como por autobús, a Bilbao y a Las Arenas así como al resto de pueblos del Txorierri.
Pueblo tranquilo y familiar con una población aproximada de 2400 personas, conocido por ser el lugar de entrenamiento del Athletic Club, cuyos campos quedan a 5 minutos caminando.

El piso tiene 109m2 y consta de 4 habitaciones (1 de ellas en suite con baño) y 2 baños. Amplio salón con chimenea y salida a terraza con orientación sur-este con vistas a la piscina y zona verde de la urbanización. Cocina-comedor totalmente equipada con grandes ventanales.
Suelo y puertas de madera.
Calefacción de gas individual.
Garaje de 58 m2 con cabida para varios vehículos y almacenamiento de trastos.

Zona residencial de convivencia familiar, que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y deporte al aire libre con el privilegio de compartir estas instalaciones con tan sólo 21 vecinos.

Amplitud, luminosidad, naturaleza y confort, hacen de esta vivienda una opción de residencia sin igual. No dudes en llamarnos y te acompañaremos a descubrir este rinconcito tan especial.

FrontónGimnasioPiscinaTxoko
(mariatomasa.com)
688625814