« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Lujo en el parque de Santurtzi

590.000
Santurtzi ofi 903110 - En venta
Lujo en el parque de Santurtzi
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie construida 160 m² Superficie útil 170 m² Calefacción Gas natural

Hay ocasiones en las cuales cuando vas a conocer un piso te llevas una muy grata sorpresa debido a que te encuentras mucho mas de lo que en principio tenias en mente, este es uno de esos casos.

En principio me gustaría acentuar la mas que excelente ubicación de la vivienda, es mas, puede que sea la mejor ubicación que se pueda encontrar a dia de hoy en nuestra aldea, hablamos de vivir frente al parque central de Santurtzi con vista en primera fila, no se me ocurre algo mejor. El piso cuenta con unos mas que generosos 170 m2, distribuidos en un hall muy elegantemente decorado desde el cual accedemos al resto de espacios.

Primeramente llegamos al salón, un majestuoso salón perfectamente equipado destacando el incomparable mirador al parque de Santurtzi y contando entre otras comodidades con preinstalación de home cinema con tomas en pared. Las 4 habitaciones de la vivienda tienen un tamaño poco común, pudiendo incluso en cada habitación la colocación de una generosa cama y quedando espacio incluso para poner un vestidor, una zona de estudio o incluso alguna bici estatica quedando un espacio libre mas que holgado para movernos cómodamente. Dos de las habitaciones son “interiores” ( si se puede llamar interior a un patio mas grande y con mas distancia con el vecino que prácticamente cualquier calle de Santurtzi) siendo extremadamente luminosas, y dos exteriores dando a una preciosa terraza con vistas al parque.

Contamos también con un espacio ciego que actualmente se ha instalado un precioso y cómodo despacho el cual debido a su elegante puerta corredera de cristal hace de el un hueco estrella de la vivienda aportando elegancia y practicidad a la vivienda ( podría ser una quinta habitación destinada a servicio o a algún invitado puntual.

Los dos baños de los que dispone al igual que el resto de espacios es de un gran tamaño, uno de ellos con un gran plato de ducha y el otro con una generosa y relajante bañera de hidromasaje.

Por ultimo tenemos la cocina, como es de esperar la cocina esta a la altura del resto de la vivienda, con un precioso diseño y con toda clase de comodidades y electrodomésticos que podamos necesitar dándonos una funcionalidad digna de un restaurante de categoría ( cafetera integrada, dispensador de hielos, lavavajillas panelado, microondas, horno y grill en diferentes electrodomésticos con los consecuentes beneficios que conlleva, al final de la cocina se ha habilitado un espacio de gran utilidad aportando una iluminación natural extra, dicha cocina cuenta con espacio para una mesa central.

Suelos de salón y pasillos de mármol, suelos de dormitorios de lamina ancha de madera de sucupira importada de Brasil ( madera tropical famosa y muy cotizada por su increíble resistencia y durabilidad) y suelo de la cocina en una bonita baldosa negra. Calefacción de gas individual.

Piso aislado térmicamente. Ventanas de aluminio en su parte exterior y de madera en el interior, todas ellas oscilobatientes. Persianas mecanizadas con mando a distancia. Video-portero. Entrada de servicio con acceso directo a la cocina. Puertas de sapeli, con bonitas incrustaciones de aluminio aportándole una elegancia añadida.

Instalación eléctrica nueva, el resto de instalaciones tienen poco tiempo desde su instalación. Reforma de portal y de ascensor aprobada.

En definitiva un piso con un sinfín de extras, con una calidad de materiales digna de las viviendas mas exclusivas que haya podido visitar, con una superficie que no deja indiferente a nadie y en la que posiblemente sea la mejor ubicación de Santurtzi.

Si estas valorando adquirir una vivienda de lujo y que este a la altura, sin duda este es tu piso. Probablemente el piso mas exclusivo del mercado de viviendas de Santurtzi

¡Solo para los mejores!

AscensorCocina EquipadaExteriorTerrazaVídeo portero
María Núñez Cañibano
688625814