« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Magnífico piso de reciente construcción, con trastero y dos plazas de garaje. 3h, 2b

267,400
Barakaldo 709170 - En venta
Magnífico piso de reciente construcción, con trastero y dos plazas de garaje. 3h, 2b
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 110 m² Calefacción Gas natural

Se vende este pisazo, de 110m2 construidos, en la bonita y tranquila zona de Loizaga, cerca de la zona natural de Gorostiza y rodeado de servicios como colegios y supermercados, con paradas de autobús a la puerta de casa, además con toda la urbanización peatonal y varios parques saliendo del portal una maravilla para la vida familiar.

Se sitúa en la planta trece, donde solo comparte rellano con otro vecino, y sin vecino arriba, dos ascensores dan servicio al edificio, tiene puertas cortafuegos tras las escaleras.

Tras su puerta blindada de máxima seguridad nos encontramos con un amplio hall, que además nos acerca a una gran despensa antes de llegar al pasillo con muchísima utilidad, a la derecha tenemos un gran salón comedor, amplio y cómodo, y la cocina completamente equipada con tamaño cómodo, de aquí salimos al balcón tendedero. Después hallamos a la derecha dos dormitorios juveniles, a la izquierda un baño común, con bañera, y al fondo el dormitorio principal, con armario de pared a pared, y baño en suite, éste con ducha.

Es una vivienda extraluminosa, por su altura y por ser toda exterior, con ventanas son de pvc climalit doble cristal, que te dejan disfrutar de unas vistas preciosas.

El suelo es de madera en perfecto estado, las puertas en madera impecables.

Tiene caldera individual de gas natural, con radiadores en todas las estancias.

Está incluido en el precio una parcela de garaje y un trastero en el mismo edificio con acceso directo desde el mismo ascensor, y otra parcela en otro edificio.

La cuota de comunidad es de 60€ al trimestre  por el piso y 60€ al trimestre por los garajes.

Armarios EmpotradosAscensorGarajeTrastero

688625814