« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Maravilloso chalet pareado tipo dúplex en Arkaia – Vitoria

463.000
Amaia 910300 - En venta
Maravilloso chalet pareado tipo dúplex en Arkaia – Vitoria
Habitaciones 5 Baños 2 Superficie construida 163,5 m² Calefacción Aerotermia

Junto a Vitoria: se vende magnífico chalet pareado tipo dúplex con 1.010 m2 de terreno.

Éste pareado de próxima construcción tiene 163,5 m2 de superficie y junto a otro pareado gemelo forman un chalet magnífico en parcela urbana de 2.020 m2. La construcción se va a realizar en éste mismo año 2.020. Se trata de un edificio con 2 vecinos y ambas viviendas van a quedar totalmente independientes: con un gran seto central de separación. Cada una tendrá su propio IBI, tasa de basuras…etc.
La vivienda está distribuida en planta baja de 104 m2 con salón-cocina-comedor (abierto de doble altura), dos dormitorios, baño completo, cuarto de lavandería, escalera y planta primera de 59,5 m2 con 3 dormitorios y baño completo. Los materiales son de primera calidad y todavía estás a tiempo de elegir materiales para baños, cocina… a tu gusto.
En cuanto a la construcción, dispone de sistema de calefacción con “Aerotermia”: una tecnología limpia que extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía del aire, manteniendo la casa caliente en invierno y refrigerada en verano con el mínimo consumo energético. El suelo es radiante frío-calor y las ventanas son de triple acristalamiento con certificación passive-house. CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A.

Además de la línea 6 Zabalgana- Arkaiate, también se puede pasar andando desde la vivienda hasta Vitoria en pocos minutos. Así mismo está proyectada por el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz una pasarela desde Arkaia hasta Arkaiate. Un lujo a tu alcance, en ambiente rural junto a Vitoria.
Hay salida directa al jardín desde el salón y EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDA LA MAGNIFICA PARCELA de 1.010 m2.

Jardín
María Núñez Cañibano (mariatomasa.com)
688625814