« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Para que presumas de casa

860.000
Abando 912200 - En venta
Para que presumas de casa
Habitaciones 4 Baños 3 Superficie construida 223 m² Calefacción Gas natural

A menos de cinco minutos de la Plaza de Moyúa, orientado al sur, te espera la vivienda que necesitas, un elegante piso de 223 m2 con buena altura y una reforma reciente de máxima calidad, tal y como debe ser en esta parte de la ciudad, el centro de la vida social y financiera de Bilbao.

Sales de tu casa y sin darte cuenta estás en Diputación, y tienes el instituto a una manzana de distancia; el Centro de Salud de Doctor Areilza está a un paseo y tienes a tu alrededor los mejores comercios y tiendas de Bilbao.

Está dividido en tres habitaciones grandes, una de ellas con dos vestidores y baño incorporado, un gran salón comedor, una amplia cocina y un cuarto de plancha. Un despacho puede convertirse fácilmente en habitación cambiando la mesa de trabajo por una cama.  La calefacción es central pero el agua caliente está individualizada mediante caldera de gas natural.

Tienes una gran parcela de garaje incluida en el precio y sí, es cierto, no está en el mismo edificio pero está a menos de 50 m; es Bilbao, ya sabes lo que pasa con los aparcamientos.

No puedo describirlo mejor y no debo, lo mejor es que vengas a verlo.

Llámanos y te acompañamos cuando quieras.

 

AscensorCocina EquipadaGarajeTrastero

688625814