« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Piso céntrico de tres habitaciones

250.000
Portugalete 904090 - En venta
Piso céntrico de tres habitaciones
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 88 m² Calefacción Gas natural

Se trata de un primer piso sin ascensor, totalmente reformado con la electricidad y la fontanería renovadas.

En pleno centro y al mismo tiempo en un entorno tranquilo, pero a dos pasos de todos los servicios de tiendas, bares, bancos, colegios, ambulatorio y a cinco minutos del metro.

El cuadrado hall, da acceso al salón y a la cocina con office (antes era una habitación), todo ello en buen uso, en está parte de la casa, también contamos con un pequeño aseo. Desde el salón, accedemos a la terraza, a las tres habitaciones y al cuarto de baño, éste con ducha y ventana para su mejor ventilación y además un bonito armario de obra.

La habitación principal espaciosa y con armario empotrado da a la calle principal. Las otras dos habitaciones dan a un patio, lo cual no impide que entre la luz, ya que se trata de una zona muy abierta, actualmente están arreglando el patio.

Calefacción de gas, las ventanas de PVC con doble acristalamiento, el suelo y las puertas son de bonita madera de roble, las instalaciones eléctricas modernizadas con tomas de TV en todas las habitaciones.

Además del camarote, se dispone de una parte (treceava) de lo que antes era el piso del portero, actualmente los vecinos lo utilizan como almacén.

De comunidad, se pagan 40 euros/mes.

Si lo que buscas es un piso céntrico y a la vez en una zona tranquila con todas las comodidades, no lo dudes, llámame y te lo enseño.

Armarios EmpotradosCocina EquipadaReformadoTerrazaTrastero
(mariatomasa.com)
688625814