Este inmueble está emplazado en una zona tranquila pero cerca del centro urbano, concretamente en una segunda planta que dispone de ascensor a cota 0 y que incluye garaje y trastero, y que incluso presenta aparcamiento habitual en las calles adyacentes. Tendemos a píe unos 5 minutos para acceder al metro de Berango y a todos los servicios que ofrece el centro urbano.
Ya describiendo el inmueble, este se compone de dos plantas, una baja con un espacio diáfano que nos muestra un salón comedor totalmente iluminado por los amplios ventanales que ofrecen unas vistas despejadas a los montes del municipio. Disponemos de una cocina a estrenar muy organizada y luminosa, con mobiliario en tonos claros y con una encimera de Silestone preciosa, además cuenta con electrodomésticos de alta gama, una mesa de tipo barra auxiliar a juego con el resto se presta a los desayunos o picoteos.
Si nos ubicamos en el salón es un espacio abierto totalmente iluminado que dispone de una zona de estar junto al acceso a la terraza y un espacio adjunto con una preciosa mesa de comedor con 4 sillones tapizados de diseño, en el mismo se encuentra una escalera compensada realizada totalmente en madera de Sapelly barnizado muy cómoda y que nos da acceso a amplio y despejado ático en el bajo de cubierta, la misma dispone de un amplios velux (ventanal en cubierta) que ilumina perfectamente el bajo cubierta y que disponen de persiana motorizada. Tiene la posibilidad de implementar un aseo para dar más independencia a dicha planta.
Volviendo a la planta inferior disponemos de 3 habitaciones amplias, una de ellas es utilizada como zona de comedor, otra más amplia es la principal con baño incorporado en la misma y otra que es utilizada como vestidor y que dispone de armarios empotrados, y disponemos de otro baño completo.
Es un dúplex seminuevo para entrar a vivir que está decorado hasta en el más mínimo detalle y que por su ubicación y sus características nos presenta una inmejorable oportunidad de vivir en una zona con una calidad de vida difícil de encontrar.
Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida. Libre de cargas (el edificio)