« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Piso de 3 habitaciones tranquilo y muy luminoso en el centro de Galdakao para entrar a vivir.

145.000
Galdakao AM 007070 - En venta
Piso de 3 habitaciones tranquilo y muy luminoso en el centro de Galdakao para entrar a vivir.
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie construida 70 m² Calefacción Gas natural

Un piso muy luminoso de 70 m, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón acogedor y amplia cocina con muebles a doble altura, equipada, de estilo moderno y una mesa comedor con sillas.

Desde la cocina se accede a un Balcón cerrado de unos 5m donde poder disfrutar todo el año de la luz, aunque siempre se puede abrir si lo que necesitas es aire. Las ventanas en toda la casa son de PVC, puertas en Sapelly, suelo de linóleo, salvo en la cocina que es de cerámica y la calefacción es de GAS Natural con caldera Junkers.

El salón es amplio. Un cómodo sofá con chaise longue junto a una ventana luminosa es el espacio ideal para el descanso de cualquier hogar, al otro lado de la sala un mueble de salón que proporciona espacio y comodidad. Dos de las habitaciones son muy amplias y otra tercera normal. La habitación principal se compone de una cama matrimonio y dos mesillas, armario de estilo moderno de tres puertas, muy amplia y acogedora. Las otras dos habitaciones tienen muchas posibilidades.

Lo primero que te llama la atención es la vista de las habitaciones, como tiene bastante altura el edificio, la visión es idílica de tejados y horizonte, una visión bohemia y tranquila que te lleva al estudio, la escritura o el trabajo. Si tienes hijos o eres autónomo y necesitas inspiración o buena energía esta es tu casa.

El piso tiene muy buena altura y aunque no dispone de ascensor de momento, hay espacio suficiente para ponerlo y sería un muy buen proyecto a futuro.

La vivienda queda totalmente amueblada y la distribución es muy buena. Siempre está la posibilidad de ponerlo a tu gusto y disponer de una vivienda con 3 habitaciones en el centro de Galdácano, por poco precio y con mucha tranquilidad.
Yo no me lo pensaba mucho más. Cerca de todas las comodidades. ¡Ven a verlo!

AmuebladoBalcónCocina reformadaExterior
(mariatomasa.com)
688625814