« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Piso moderno en zona residencial

290,000
Bermeo 711091 - En venta
Piso moderno en zona residencial
Habitaciones: 3 Baños: 2 Superficie construida: 114 m² Superficie útil: 91 m² Calefacción: Central Individualizada

Situada en una urbanización moderna en zona residencial, dentro del núcleo urbano de Bermeo, encontramos esta excelente propiedad. Ubicada en el último piso del edificio, con ventanas al gran patio/ zona de juegos privada, lo que la hace muy luminosa y tranquila, y ascensor desde el garaje para fácil acceso.

Consta de 91m2 útiles, con materiales y acabados de alta gama y diseño moderno. Accedemos a través de un hall de entrada, que desemboca en un amplio salón con zona de estar y comedor con grandes ventanales. Siguiendo el pasillo nos encontramos, a mano derecha,  con una cocina llena de luz, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, zona de comer y una terraza/tendedero con un gran armario empotrado ideal para despensa. A la izquierda del pasillo se encuentra un baño completo, incluida bañera ducha, a la derecha dos habitaciones dobles con cristaleras de suelo a techo. Finalmente desembocamos en la habitación principal, un gran espacio con zona de vestidor y baño en suite.

Están incluidos en el precio un camarote grande en la planta de bajo cubierta, una plaza de garaje y un trastero. Calefacción central individualizada, y gastos de comunidad de 35€ mensuales.

Posibilidad de comprar todos los muebles del piso dependiendo de oferta.

AscensorCamaroteDespensaGarajeTrastero
(mariatomasa.com)
688625814