En la avenida Lehendakari Aguirre, a la altura de San Ignacio, se encuentra un magnifico piso,muy cerca de la boca de metro y paradas de autobús, con todos los servicios a escasos metros, ambulatorio, colegios, polideportivo, comercios de todo tipo, entidades bancarias…
Esta espaciosa vivienda de 98 metros cuadrados, en planta alta, ha sido completamente reformada hace cuatro años, todos los suelos excepto los de las zonas comunes, son de tarima flotante a juego de las puertas de roble, las ventanas son de PVC blanco, de doble acristalamiento climalit, con oscilo – batientes y provistas de mosquiteras, la caldera para el agua sanitaria y calefacción es de gas natural.
El piso está distribuido en cuatro espaciosas habitaciones, la principal, con una balcón acristalado muy acogedor, un bonito baño, cocina y amplio salón, además en el pasillo se encuentra un armario empotrado de dos puertas y hasta el techo, que actualmente se utiliza como despensa.
La iluminación del salón, así como la del baño, es a través de focos encastrados.
El portal, esta acondicionado con una rampa que facilita el acceso al ascensor para personas de movilidad reducida, desde el mismo se tiene acceso a un bonito patio con jardín compartido. En la actualidad no existen derramas pendientes.