« Volver al anuncio
Imprimir ahora

PROMOCIÓN a estrenar, piso de dos habitaciones en Zorroza centro

125.000
Basurto 006182 - En venta
PROMOCIÓN a estrenar, piso de dos habitaciones en Zorroza centro
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie construida 62 m² Calefacción Gas natural

En Zorroza centro tenemos este piso a estrenar con ascensor, que cuenta con dos habitaciones, baño y cocina americana con tendedero.

Pertenece a una promoción que cuenta con un apartamento, un piso de dos habitaciones y dos pisos de tres habitaciones, con la particularidad de ser primeros, perfectos para inversores que quieran sacar una alta rentabilidad y dedicarlos a alquiler temporal o alquiler vacacional.

Es un piso muy luminoso totalmente exterior, recién reformado, con una estética muy actual y con el plus añadido de contar con terraza comunitaria.

Cuenta con un agradable ambiente con cocina americana, lo que le da amplitud y comodidad.

Este piso en concreto es perfecto para alquiler vacacional ya que tiene salida directa a la calle, sin ninguna barrera arquitectónica también para parejas de todas las edades.

Calefacción y agua caliente de gas natural, con la particularidad de que la calefacción es mediante suelo radiante y acabados de primera calidad. Solo tienes que ocuparte de decorarla a tu gusto.

Zorroza es un barrio de Bilbao, que cuenta con todos los servicios, ambulatorio, comercio, polideportivo, zonas de ocio y esparcimiento, está muy bien comunicado, con abundantes y frecuentes líneas de autobús y dos líneas de tren, incluso pudiendo acercarse a Bilbao mediante un paseo.

No lo dudes y ven a visitarlos.

AscensorExterior
(mariatomasa.com)
688625814