« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende amplio pabellón con playa en Etxebarri

580.000
Pabellón 902220 - En venta
Se vende amplio pabellón con playa en Etxebarri
Baños 2 Superficie construida 760 m²

En polígono con mucha actividad se alquila pabellón con dos plantas ambas de 380m2. Dispone de pequeño montacargas y acceso a la segunda planta mediante amplia y cómoda escalera de terrazo.

En la planta inferior dispone de aseo con ducha muy amplio, un espacio de aproximadamente 20m2 dividido en cuatro estancias con uso de almacén y se ha creado una entreplanta de unos 50m2 que igualmente sirve de almacén, con acceso mediante escalera independiente (soporta peso ya que se dedicó a almacenar depósitos de líquidos). En la planta superior de igual superficie que la inferior hay un espacio dedicado a oficinas de aproximadamente 80m2 formado por cuatro despachos con mucha luz natural, dispone también de baños con ducha.

Entre las dos plantas se ha aprovechado un espacio para almacén de iguales dimensiones que el que se encuentra en la planta baja (está encima). Dispone de portón para cualquier camión, instalación de corriente trifásica. Como extra muy importante la nave disfruta de una playa cerrada y de uso privado (con verja) de aproximadamente 300m2 muy cómoda para aparcar varios vehículos sin problema. En dicha playa se habilito un merendero para disfrute de los ratos de ocio. Gasto de comunidad de 50€.

El polígono fuera de horario laboral tiene control de accesos. Buen estado.

 

Almacén

688625814