« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende casa independiente para reformar en Neguri

Solicitar precio
114630 -
Se vende casa independiente para reformar en Neguri

Inmueble del arquitecto Miguel Beascoa, del año 1948, esta pequeña casa en una parcela de 215 m2, es una gran ocasión para inversores o emprendedores. La casa necesita ser reformada completamente, incluyendo buena parte del cerramiento del terreno y los jardines que la circundan.
Está compuesta de una planta baja de unos 55 m2, una planta primera bajo cubierta de la misma superficie aproximadamente, y un semisótano de escasos 30 m2. Actualmente se accede de una planta a la otra por el exterior. Construida sobre sólidos muros de piedra, mantiene una estructura exterior en aparente buen estado.
Calificada por el ayuntamiento de “Edificación Tolerada”, por lo que se podrán autorizar sobre este edificio todo tipo de obras de conservación y ornato, de consolidación, de reparación y reforma, siempre que no se acentúen las causas de inadecuación física al régimen urbanístico aplicable. Por tanto se podrá considerar dentro de ordenación hasta el momento que concluya su vida útil o se produzca la sustitución voluntaria.
Las circunstancias nos obligan a ser breves en los plazos. Se oirán todas las ofertas, y se deberá firmar un compromiso, y señalizar, en caso de que se acepte una oferta, antes de final del presente mes de julio de 2019.