« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende casa trifamiliar en urbanización

800.000
Luciano 806060 - En venta
Se vende casa trifamiliar en urbanización
Habitaciones 10 Baños 9 Superficie construida 600 m²

Se vende impresionante chalet reformado íntegramente y dividido en tres viviendas independientes en parcela de 2000 men la urbanización Unbemendi, con todos los servicios y comodidades de la urbanización muy cerca de la casa (pistas de tenis, pádel, piscinas, txoko, supermercado, parque infantil, etc …)

En la planta inferior hay un gran garaje con capacidad para cinco coches y desde el cual podemos acceder a las diferentes viviendas, las cuales tienen entradas independientes desde la zona ajardinada. Un hall de entrada nos lleva a la vivienda inferior (compuesta de tres habitaciones, la principal con baño con bañera y vestidor cocina, sala con salida al jardín y otro baño con ducha), a un precioso txoko con chimenea, un aseo, un almacén.

A la vivienda principal se accede desde la zona donde se ubica la piscina y es un dúplex con la siguiente distribución: Planta baja con Hall de entrada que nos lleva a un gran salón con chimenea y que tiene salida a una terraza con bonitas vistas, una habitación que se usa actualmente como comedor, un aseo, la cocina (muy grande con comedor de diario), otro baño completo y un cuarto de plancha. En la primera planta se ubican tres habitaciones con armarios empotrados (el cuarto principal con baño con bañera de hidromasaje y dos vestidores), otro baño completo con ducha y un salón.

La tercera vivienda se trata de un triplex. En la planta baja tenemos la cocina abierta al salón. En la primera planta dos habitaciones y un cuarto de baño con ducha y en la segunda planta se ubica la habitación principal con un baño muy grande y un vestidor.

El estado general de la casa es muy bueno, con suelos y maderas en muy buen estado. La casa tiene ventanas de madera con doble cristal (Climalit). En el garaje esta la sala de calderas, con una caldera para cada vivienda con contadores independientes. La parcela tiene una entrada para vehículos y otra peatonal y esta muy bien cuidada, con piscina y una gran zona ajardinada y sin vecinos.

Armarios EmpotradosChimeneaGarajeJardínPiscinaReformadoTerrazaTxokoUrbanización PrivadaVestidorZona Deportiva
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688 625 814