« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende céntrico piso en Irala

177.000
Recalde 804180 - En venta
Se vende céntrico piso en Irala
Habitaciones 4 Baños 1 Superficie construida 90 m² Calefacción Eléctrica

Con la ventaja de estar a un paso de Zabálburu y con la tranquilidad de situarnos en la entrada de una zona sosegada, consideramos una ubicación privilegiada la situación de este piso. El equipamiento comercial es amplio y lo encontramos cerca, así como el resto de oferta en servicios. La zona también tiene varios centros escolares en las proximidades. Disponemos de cercanía en el acceso a varias líneas de autobuses y el metro y la estación de Abando lo tenemos a cinco minutos andando.

Entramos en un portal realizado en forja, y tras superar los cuatro peldaños o la rampa de acceso llegamos a la segunda puerta equipada con cristales traslúcidos que nos lleva hasta el ascensor. El portal está renovado y realizado en elementos cerámicos y goza de una extraordinaria amplitud. Subimos hasta la primera planta y a la derecha tenemos la entrada de la vivienda que presentamos.

Tras superar la puerta de seguridad de la entrada nos encontramos con un amplio hall. La vivienda ocupa una planta rectangular, con las estancias situadas a lo largo del pasillo de distribución. En primer lugar y a la derecha tenemos la primera de las habitaciones equipada con una cama integrada en un conjunto con armarios amplios. A continuación accedemos al baño, dotado de ventilación natural y que incorpora una bañera con mampara. Seguidamente se sitúa la cocina, equipada con frigorífico, lavadora, microondas y cocina vitrocerámica integrados en dos conjuntos de muebles. En el lado izquierdo disponemos de un asiento fijo con forma de ele que resulta sumamente práctico. A continuación se sitúa la segunda de las habitaciones que incorpora una cama con un conjunto de muebles a medida que le confiere una enorme capacidad y mesa de estudio con una estética juvenil. En el fondo del pasillo se sitúa el salón, una estancia amplia dotada de dos enormes vitrinas y dos amplios sofás. Desde aquí accedemos a dos habitaciones más: una primera actualmente desocupada y la segunda que incorpora el dormitorio principal, con una cama amplia y un armario tipo puente además de una cómoda.

Esta habitación así como el salón son exteriores e incorporan doble carpintería de aluminio con doble cristal en uno de los perfiles. El resto de las estancias dan a patio de luces y tienen las ventanas de aluminio. La cocina tiene un pequeño balcón cerrado completamente con perfiles de aluminio y cristal traslúcido. La vivienda está con moqueta en su totalidad salvo cocina y baño e incorpora toma de gas hasta la ventana. Actualmente la calefacción y el agua caliente son de generación eléctrica. El piso, a excepción del salón queda completamente amueblado.

Por sus características y ubicación pensamos que se trata de una oportunidad perfecta para familias que necesitan un mayor espacio habitable, con la ventaja de estar a cinco minutos del centro de la ciudad y al mismo tiempo residir en una zona tranquila.

AmuebladoAscensorBalcónCocina Equipada
(mariatomasa.com)
688625814