« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende chalet adosado

285.000
Loly 805030 - En venta
Se vende chalet adosado
Habitaciones 4 Baños 4 Superficie construida 260 m² Calefacción Propano

En un paraje espectacular, rodeado de playas, cala, montaña, se encuentra ubicado éste precioso chalet en parcela de 600 m2.

Entrando en el propiedad, nos encontramos con un patio en el cual, podemos dejar aparcado un coche, a la derecha, accedemos a la entrada principal y a las 535 m2 que hay entre jardín, terraza, porche, piscina… Accedemos a la vivienda por la planta sótano en la que se encuentra el garaje y un precioso txoko totalmente montado. Entre ésta planta y la principal, tenemos un baño completo de da servicio al txoko y a las dos habitaciones que se encuentran en la entreplanta. Llegamos a la planta baja, a la derecha la cocina, totalmente equipada que da acceso al porche, jardín… a la izquierda salón con terraza. Enfrentado a la puerta principal se encuentra un aseo y las escaleras. Subimos a la primera planta: a la derecha habitación principal con baño completo, armarios y balcón con estupendas vistas, enfrente de esta habitación, se encuentra la 2ª habitación de ésta planta la cual también dispone de baño privado completo.

Ventanas de PVC blancas con doble acristalamiento. Puertas de madera. Suelos de madera y cerámicos. Gas propano comunitario.

 

BarbacoaGarajeJardínPiscinaPorcheTerrazaTxoko
(mariatomasa.com)
688 625 814