En Cerdigo, pueblo costero perteneciente al ayuntamiento de Castro Urdiales, se vende chalet adosado de 150m2 distribuidos en tres plantas, totalmente equipado y amueblado con preciosas vistas al mar y a la montaña. Este pueblo, se encuentra ubicado a escasos cinco minutos del centro de Castro lugar, en el cual se concentran todos los servicios, colegios, centro de salud, supermercados, la bonita playa de Ostende con zona de juegos…
Para acceder al inmueble lo podemos hacer tanto por la puerta del garaje, el cual tiene capacidad para dos coches, moto, bicis… como por la peatonal, por este acceso, tenemos un hueco el cual, se puede utilizar de despensa, poner un aseo… Subiendo las escaleras, nos encontramos con la cocina y una preciosa terraza con vistas increíbles a mano izquierda, la cocina está totalmente equipada. A mano derecha está el salón con acceso directo a una terraza de 12m2 que da paso a un jardín de 109m2. En el centro del pasillo, está ubicado un aseo.
Accedemos a la segunda planta por unas bonitas y cuidadas escaleras de madera. En esta planta, se encuentran las tres habitaciones de la vivienda. Estas habitaciones, se reparten de la siguiente forma: habitación principal con baño y vestidor, una preciosa habitación infantil, y otra habitación que en este momento, es la de juegos, estas dos habitaciones, comparten un baño.
Este chalet, se encuentra en perfecto estado, tiene suelos de gres y madera, sus puertas son de madera, las ventanas de color blanco de PVC, la calefacción de gasoil.
Se vende chalet muy soleado, totalmente acondicionado, con bonitas vistas a escasos minutos de Castro Urdiales y de autovía del Cantábrico.