« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende chalet adosado grande con un precioso jardín

590.000
Berango 907120 - En venta
Se vende chalet adosado grande con un precioso jardín
Habitaciones 3 Baños 4 Superficie construida 312 m² Calefacción Gas natural

Si te gusta vivir en un chalet adosado, este tienes que verlo. Un poco más grande que sus continuadores, y con mucho más jardín, un jardín que además de llano es muy privado, y aunque tiene hermosos árboles, dispone de un espacio diáfano de césped que hará las delicias de todos.

Empezando desde abajo, el garaje, al ser final de línea de aparcamientos, tiene sitio para hasta 3 coches, mucho espacio. Junto a él un gran txoko muy cuadrado, con ventilación natural y un pequeño tragaluz, donde pueden juntarse sin problemas 14 ó 15 personas. Cuenta con un aseo en la misma planta.

En la planta baja disponemos, según se entra por la bonita entrada principal, de la cocina, cuadrada y espaciosa, un aseo, y al fondo, con salida al jardín, un gran salón con chimenea y muchísima luz, sobre todo a partir del mediodía.

Accedemos por la cuidada escalera de madera a la primera planta, que nos recibe con un espacioso distribuidor, desde el que podemos acceder a la muy grande habitación principal, con baño en suite, al segundo baño completo de esta planta, y a las otras dos habitaciones, una de ellas también más grande de lo habitual, y la otra de tamaño normal.

Desde aquí, por último, accedemos al ático, muy diáfano, que cuenta también con un baño completo con ducha, una terraza propia, 3 inmensos huecos aprovechando los aleros con gran capacidad, y altura que permite aprovecharlo completamente. Si tienes un hijo o hija que quiera una cierta emancipación, aquí estará en la gloria.

La casa es de 1996, está muy bien conservada aunque lógicamente querrás ponerla a tu gusto y moderna. No tendrás que invertir demasiado.

La comunidad es de 47€/mes (140 € al trimestre en realidad). Agua caliente y calefacción individual con caldera de gas natural. Cerramientos con doble acristalamiento. Madera de elondo en muy buen estado en los suelos. Baldosas también en buen estado.

Pero sobre todo debes venir si lo que le pides a un adosado es que tenga un muy buen jardín, muy disfrutable. En ese caso, no lo puedes dejar de ver.

Cocina EquipadaJardínTerraza
(mariatomasa.com)
688625814