« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende Chalet bifamiliar en muy buen estado ubicada en zona tranquila con buenas vistas

575.000
Luciano 606020 - En venta
Se vende Chalet bifamiliar en muy buen estado ubicada en zona tranquila con buenas vistas
Habitaciones 6 Baños 4 Superficie construida 500 m²

Chalet bifamiliar en muy buen estado y de aproximadamente 500 m2, en una parcela de 5.000 m2 y ubicada en una zona tranquila de Laukiz con unas espectaculares vistas.

La vivienda está dividida en tres plantas y cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, salón, cocina, txoko y garaje interior para tres coches. También tiene un garaje exterior para un coche.

En la planta sótano se sitúan un gran garaje con capacidad para al menos tres coches, un txoko con cocina de leña y vitrocerámica, un baño con ducha y una salita de estar. Además tiene un bonito recibidor ya que tiene entrada a la vivienda por esta planta y una zona de lavadero donde se encuentran la lavadora, la secadora y la caldera de gasoil.

En la planta baja tenemos un gran salón comedor con salida a un balcón desde donde se ve todo el valle, la cocina, muy amplia y completa, un baño con ducha y un cuarto que actualmente se utiliza como sala de estar pero que se puede usar como dormitorio. Contigua a la cocina hay una terraza con unas vistas preciosas.

En la primera planta se ubican cinco dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en el dormitorio principal.

La casa tiene 17 años y se encuentra en un estado excepcional, tanto de fachada como tejado y es muy práctica.

En el exterior nos encontramos con un horno de leña, barbacoa, casita de aperos de ladrillo con dos plantas de unos 30 m2 cada una y un precioso y muy cuidado jardín.

La parcela es de 5000 m2 y está toda vallada. Tiene un par de huertas, dos invernaderos y cuenta con gallinas, ovejas y ocas.

BarbacoaGarajeJardínLavaderoTerrazaTxoko
(mariatomasa.com)
688 625 814