En el Valle de Liendo, a 5 minutos de Laredo 35 minutos de Bilbao y, otros tantos de Santander, nos encontramos con un conjunto de zonas residenciales, dentro de las cuales, forma parte este chalet individual. Muy cerca de playas y de montaña, dotado de supermercado, colegio, centro de salud, restaurantes.
La vivienda tiene 150 m2, distribuido en cocina totalmente equipada, salón-comedor amueblado, 4 habitaciones amuebladas y con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 porche, garaje cerrado y 450m2 de jardín.
Entrando en el chalet, tenemos un espacioso hall distribuidor, a la izquierda una gran cocina con amplios ventanales, seguido de salón/comedor. A la derecha según entramos en la casa, hay un baño completo con ventilación natural, seguidamente una habitación muy espaciosa. Subimos a la primera planta por unas escaleras que tienen una preciosa barandilla de forja. Enfrentado a las escaleras, tenemos la primera habitación de esta planta seguimos caminando por el pasillo, tenemos un baño completo a continuación otra habitación y, al fondo, la última habitación.
Toda la vivienda tiene ventilación natural, ventanas y puertas de madera, suelos de madera y gres, calefacción y agua caliente de propano privada, barbacoa y estructura para cenador. Se admiten mascotas.
Certificado Energético en trámite.
También hay opción de alquiler con derecho a compra por 1.100€/mes