« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se Vende chalet individual

349.000
Loly 811191 - En venta
Se Vende chalet individual
Habitaciones 4 Baños 4 Superficie construida 295 m² Calefacción Gas natural

Samano, Bº Hoz, muy cerca de acceso  autovía, escasos minutos de supermercados y pocos minutos del centro de Castro-Urdiales, se encuentra situado éste estupendo chalet individual de sólida construcción.

En planta baja, espacioso hall, a la derecha, salón/comedor con chimenea y acceso a un estupendo porche que envuelve parte de la casa, a la derecha, cocina/office por la cual, también tenemos salida al porche y acceso a la zona descrita cómo lavadero. Junto a la cocina se dispone de un baño con ducha, armario empotrado y una habitación con armario empotrado.

Enfrentado al salón/comedor, se encuentra la biblioteca. Accedemos a primera planta la cual dispone de tres habitaciones, una de las cuales tiene armario empotrado y terraza, otra armario empotrado, terraza techada y altillo de gran capacidad, nos queda la habitación principal muy espaciosa la cual también dispone de altillo, baño y una súper terraza. Las otras dos habitaciones comparten baño. En planta sótano se dispone de zona multiuso con aseo. Gas natural. 3 terrazas. Gran porche.

Éste chalet se vende amueblado.

Armarios EmpotradosCocina EquipadaPorcheTerraza

688625814