A 45 minutos de Santander, 25/30 de Bilbao, muy cerca de Castro y Laredo, se encuentra ubicado este chalet, el cual forma parte de una urbanización que la conforman 10 chalets. Están situados en un entorno privilegiado, rodeados de mar y montaña, a 10 minutos andando, se encuentra una preciosa playa que, en marea baja se une con la de Oriñón, entre ambas, forman más de 1,5 Km. de paseo, junto a la playa, también se disfruta de una preciosa cala. Este inmueble, es el esquinero de una formación de cuatro.
Entramos en la vivienda, la cual dispone de un amplio distribuidor, a mano derecha, tenemos un aseo y las escaleras que nos facilitan el acceso a la planta sótano y a la primera planta, a la izquierda, se encuentra la cocina totalmente quipada y de frente, un amplio salón/comedor con acceso al porche y jardín. En primera planta, se encuentra la habitación principal con baño, armario empotrado y amplio balcón, seguido, un baño más dos habitaciones con armarios empotrados. Del distribuidor de ésta planta, accedemos al bajo cubierta que se encuentra totalmente diáfano. Encaminándonos hacia el sótano, nos encontramos con un aseo y zona multiuso (txoco, despacho…). También dispone de un espacioso garaje el cual, tiene capacidad para dos vehículos.
Jardín 50m2, aprox. y porche 50m2, aprox. Terraza zona acceso a la vivienda 40m2 aprox.
Suelos planta baja, cerámicos, escaleras, barandilla y suelos de planta 1ª de madera. Ventanas de PVC blanco con doble acristalamiento. Calefacción y agua caliente de gas propano comunitario
Si buscas naturaleza y tener todos los servicios cerca, llámanos.