« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende dúplex con impresionante jardín en Santa María de Getxo

610.000
Getxo 512146 - En venta
Se vende dúplex con impresionante jardín en Santa María de Getxo
Habitaciones 3 Baños 3 Superficie construida 210 m² Calefacción Gas Natural

El precioso, extenso y bien cuidado jardín que rodea la mayor parte de esta vivienda es el eje en el que se sustancia su carácter y la pieza esencial que definirá el vivir de los que la habiten. Porque podría decirse que se trata aquí de un jardín con casa, de un espacio que invita al paseo (y es que se puede pasear por el césped o por sus calzadas de piedra en uno de los recodos) y a solazarse, ya cómodamente sentados, justo enfrente del salón principal, disfrutando de las vistas, con la intimidad protegida por la vegetación que abunda en las celosías que conforman el espacio verde. Una caseta, un arco, un parterre; una sensación de paz envolvente (pocos coches pasan, casi no se percibe el ruido porque en la vecindad no se da alboroto alguno):  así apetece quedarse y disfrutar del relajo, tal vez para la reflexión, quizás únicamente para el descanso.

El dúplex de 210 m2, con calefacción individual a gas, cuenta con muchos armarios empotrados, 3 habitaciones, 2 baños (uno con hidromasaje) y un aseo, suelos de madera y puertas lacadas. Y en el sótano una parcela de garaje apta para dos coches y un trastero común para todo el edificio. Y también se puede disfrutar de una piscina comunitaria (para todos los edificios y chalets de la urbanización).

La entrada de la vivienda es señorial: se trata de un bajo en un edificio con pocos vecinos, situado en un desnivel que obliga a que los inmuebles se acomoden a las cuestas. Así, cuando se entra, a la izquierda unas escaleras bajan (con una diferencia de media planta) al salón principal, enorme y totalmente acristalado, que da al magnífico jardín y que también cuenta con otra habitación con salida exterior que pudiera utilizarse como extensión o despacho. Pero si al entrar no bajamos, y seguimos en la misma planta, nos encontraremos con un gran espacio en el que la cocina empieza a la izquierda y sigue con un gran espacio (derivado de que en su día se unió a la cocina una habitación) en el que cabe un living room y un office y una gran mesa. Y de aquí a los aseos y a otra habitación con tres ventanas exteriores, junto a otra más pequeña también con una ventana. La casa originalmente contaba con 5 habitaciones que fueron reconvertidas en 3, generando grandes espacios abiertos que convergen con la sensación que procura el jardín que, como se contaba al principio, es lo que define la casa y la pieza de convicción en su compra.

Armarios EmpotradosGarajeJardínPiscina ComunitariaTrastero
(mariatomasa.com)
688 625 814