« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende elegante apartamento a pie de playa en Lloret de Mar

636,000
Koro - En venta
Se vende elegante apartamento a pie de playa en Lloret de Mar
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie construida 120 m²

Ideal apartamento en el mismo centro de Lloret de Mar, en primera linea, solo con cruzar la calle ya podemos disfrutar de la magnifica playa de la localidad. Cerca de todos los servicio como tiendas, supermercados, zonas de ocio … Ideal tanto para familias como parejas, donde poder relajarse y disfrutar.

El apartamento, que hace esquina está situado en una 5º planta, muy luminoso y con 120 m2, se distribuye en cuatro magnificas habitaciones, equipadas y amuebladas, de las cuales 3 de ellas tienen salida al balcón con vistas al mar y la cuarta cuenta con un grana ventanal por el que entra muchísima luz, y la principal con su propio cuarto de baño, salón comedor con salida a la terraza, desde donde se puede observar el mar, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, para entrar sin necesidad de equipar nada. Mobiliario moderno y actual.

Ventanas de aluminio, calefacción y aa.cc. en la habitación principal, además cuenta con zona independiente de lavandería con lavadora y secadora.

El edificio dispone de ascensor y plaza de parking incluida en el precio.

Como se puede ver en las fotos un lugar donde aprovechar el sol y su tranquilidad.

Autorizada la licencia de uso turístico con nº de registro E2014016930 por el Ayuntamiento de Lloret de Mar.

AmuebladoAscensorCocina EquipadaTerrazaVistas al Mar
(mariatomasa.com)
688 625 814