En el barrio de Altamira, tenemos este luminoso y amplio piso de 3 habitaciones y terraza.
Según entramos a la izquierda tenemos la sala y a la derecha la cocina, es una cocina muy amplia con espacio suficiente para deleitarnos con nuestras comidas familiares, tiene salida directa a la terraza, la terraza es amplia y con bonitas vistas a Bilbao.
A continuación tenemos el baño que cuenta con ducha y ventana y las tres habitaciones, una con carácter más juvenil y las otras dos con armarios empotrados.
Es un amplio piso, totalmente exterior, que está en muy buen estado de conservación, por lo que se podría entrar a vivir, además tiene calefacción y agua caliente de gas ciudad, puertas de sapeli, suelo de madera y las ventanas de madera con doble acristalamiento.
Se deja con muebles y aunque no tiene ascensor es un segundo piso y es muy cómodo subir.
Tanto la fachada como el tejado están nuevos, no hay derramas y se pagan 50 € de comunidad.
Nos encontramos en el tranquilo barrio de Altamira, barrio residencial con zonas ajardinadas con todos los servicios y a 8 minutos andando del hospital de Basurto , bien comunicado del centro de Bilbao con dos líneas de autobuses cada 15 minutos, más el búo (autobús nocturno).
En el barrio nos encontramos con parques para niños, frontón, centro cívico y diferentes instalaciones deportivas, además de farmacia, ambulatorio, comercios y bares, muy cerca de la zona recreativa de Cobetas, para poder despejarnos y respirar aire puro.
Todo ello hace que este piso posea un gran atractivo para cualquier familia, si quieres visitarlo no dudes en llamarnos.