« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende espectacular chalet adosado con impresionantes vistas a la Ria en el Abanico de Plentzia

400.000
Begoña 602260 - En venta
Se vende espectacular chalet adosado con impresionantes vistas a la Ria en el Abanico de Plentzia
Habitaciones 3 Baños 3 Superficie construida 270 m² Calefacción Gas Natural

Se vende o se alquila con opción a compra.

Diseño, calidad, confort y buen gusto serían las palabra que utilizaría para describir este espectacular chalet adosado situado dentro del Abanico de Plentzia en la zona de la ría. Está integrado en una supra-urbanización con club social en el que los propietarios podrán disfrutar de todos los servicios con que cuenta: piscinas, pistas de tenis, zona infantil, cafetería, restaurante…

Se trata de un adosado en esquina con estilo minimalista en el que domina el color blanco, lo que aporta una gran sensación de amplitud y potencia la luminosidad que ya, de por sí, tiene la casa. El chalet fue objeto de una reforma integral en la que se utilizaron materiales de altísima calidad y con la que se consiguió crear una vivienda a la vez que elegante muy confortable y acogedora.

Sus 270 m2 están distribuidos, en tres plantas, de la siguiente manera:

En la planta principal se encuentra una bonita cocina, con encimera de silestone y suelos de cerámica, totalmente equipada, no muy grande pero muy bien aprovechada, con despensa, un coqueto aseo de cortesía y el salón con unas maravillosas vistas a la ria y a toda la vegetación que rodea la zona.

En la primera planta, a la que se accede por una escalera abierta desde el salón se encuentran 2 habitaciones con terraza y dos grandiosos cuartos de baño. Una de estas habitaciones es la principal y en ella está incorporado uno de los cuartos de baño y un gran vestidor.

En la planta superior nos encontramos con dos solariums y en el centro de estos una amplia y bonita habitación.

En la planta inferior se hallan el garaje, cerrado, y la zona de lavado-tendedero-planchero y la despensa.

Los suelos son de madera de elondo color wengue y las puertas lacadas en blanco. La carpintería exterior de PVC, climalit oscilobatientes. Toda la casa cuenta con sistema de aspiración centralizada. La calefacción es a gas natural y la caldera, que en un principio se hallaba en la cocina, fue sacada al exterior y colocada en un armario perfectamente integrado en la fachada.

Los gastos de comunidad ascienden a 120 € mensuales.

Cocina EquipadaGarajeJardínLavaderoSolariumTerrazaUrbanización PrivadaVestidorZona ComunitariaZona Deportiva
(mariatomasa.com)
688 625 814