« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende espectacular y lujoso piso en primera línea de playa, con vistas frontales a la Bahía de la Concha, zona llana de Miraconcha

1.500.000
mariabelen 804141 - En venta
Se vende espectacular y lujoso piso en primera línea de playa, con vistas frontales a la Bahía de la Concha, zona llana de Miraconcha
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 122 m² Superficie útil 105 m² Calefacción Gas natural

En primera línea de playa, y zona llana de Miraconcha, le ofrecemos este espectacular y lujoso piso de 122 m2 (siendo útiles 105), que consta de: 2 dormitorios (eran 3 en origen), 2 baños, amplio salón con mirador y salida a terracita con vistas frontales a la Bahía de la Concha, cocina office independiente, comedor y hall-recibidor. Dispone de raya de garaje y trastero en garaje comunitario con puerta motorizada.

Se vende lujoso piso en edificio de hormigón con ascensor, ubicado en primera línea de playa y en zona llana del Paseo Miraconcha. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio hall-recibidor, del que accedemos por la derecha con orientación noroeste y vistas a la Bahía el amplio salón con mirador y salida a terracita, un comedor y un cuarto de baño con plato ducha; y con orientación sureste y vistas al monte, tenemos frente a nosotros la cocina office, y a nuestra izquierda los 2 dormitorios y el segundo cuarto de baño con bañera. La vivienda es luminosa y soleada, todas las estancias son exteriores, excepto los baños y el comedor. El hall tiene ventana a patio de edificio cubierto con tendedero.

Al entrar en el amplio salón nos sorprende el amplio ventanal (compuesto por un mirador y salida a terracita) que ocupa todo el frontal del salón, desde donde podemos apreciar las incomparables vistas a la Bahía de la Concha con la isla Santa Clara frente a nosotros, los montes Igueldo y Urgull, las playas de La Concha (calificada como mejor playa de Europa) y Ondarreta, el Palacio Miramar… El paisaje es una maravilla con buen tiempo, pero es un espectáculo ver con el mar revuelto cómo rompen las olas en el Peine de los Vientos o al inicio del Paseo Nuevo.

Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados. La cocina independiente está totalmente equipada con: cocina vitroceramica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combi, y lavadora. Los cuartos de baño cuentan con lavabo, espejo e inodoro siendo el principal con plato ducha con columna de hidromasaje, y el de los dormitorios con bañera también de hidromasaje y bidet.

En el sótano, dispone de raya de garaje de 12m2 y trastero de 6m2.

Otros detalles:

Se vende con muebles.

El sistema de calefacción y agua caliente es individual a gas natural.

Certificado Energético: E 202 kwh/m2año y E 42 KgCO2/m2año

Los suelos son de madera en toda la casa excepto de gres en cocina y baños.

Las ventanas son climalit; de PVC en el la zona norte, y de aluminio en la zona sur.

Dispone de portero automático y puerta de seguridad.

AmuebladoArmarios EmpotradosAscensorCocina EquipadaGarajeLuminosoTerrazaTrastero
(mariatomasa.com)
688625814