« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende gran duplex con jardín para reformar en el centro de Neguri

1.300.000
Neguri 905140 - En venta
Se vende gran duplex con jardín para reformar en el centro de Neguri
Habitaciones 6 Baños 5 Superficie construida 480 m²

Tienes ante ti una gran oportunidad. 480 m2 construídos en total. En el centro de Neguri, la planta semisótano y la planta baja de un edificio entero (aunque se venden conjuntamente, cada una tiene escritura independiente), con sólo 2 vecinos más, en el primero y en el segundo. Piso de techos altos y dimensiones de los huecos muy amplias, la planta semisótano cuenta con unos 180 m2, entre los cuales hay un patio de juegos cubierto muy grande y un hermoso terreno ajardinado que podéis apreciar en las fotografías. Para el resto, mejor ver los planos, de cuando se reformó el edificio totalmente, en 1966, ampliando la construcción inicial. La situación actual es bastante parecida, con algún pequeño cambio.

La planta baja, de unos 300 m2, cuenta con dos entradas, normal y de servicio (la cual tiene escalera independiente), y es posible la segregación en dos viviendas, dado que ya se ha hecho en otra de las plantas. Con lo cual se podrían tener hasta 3 viviendas de buen tamaño. Pero si quieres tener un piso espectacular, con mucho espacio, donde tus hijos puedan jugar y quedar con los amigos sin molestar, este inmueble es perfecto.

En la actualidad la comunidad está acometiendo la actualización de varios elementos de la misma, se va a instalar puerta automática de acceso para los vehículos, etc. La cuota de comunidad es sorprendentemente baja, actualmente 83 €.

En cuanto al número de habitaciones y baños, actualmente está distribuido en la planta baja con 5 habitaciones, 4 baños, una cocina-office con cuarto de plancha anexo, salón con chimenea, comedor, y una buena terraza, mientras que en la planta semisótano tenían el dormitorio y baño de servicio, trasteros y cuartos de juego, además del porche mencionado y del jardín. Los propietarios disponen de un proyecto de reforma de la planta semisótano, en el cual la distribución, que podéis ver en las fotos, quedaría con 3 habitaciones y 2 baños, pensando en una segregación de dicha planta semisótano.

Tiene todas las orientaciones, al ser toda la superficie de la casa, pero las principales están orientadas hacia el sur. Muy luminosa, es a la vez, muy privada. A pesar de la cercanía de las vías del metro, su presencia no es notoria, ni visual ni acústicamente.

Consta con una parcela de garaje doble, y una de cortesía en la comunidad, de uso indistinto para cualquier vecino (se va a realizar entre los trabajos que se están acometiendo en la actualidad).

GarajeJardínPorcheTerrazaTrastero
(mariatomasa.com)
688625814