« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende impresionante casa en la urbanización Cerro de Estíbaliz

995,000
Belentxum 807310 - En venta
Se vende impresionante casa en la urbanización Cerro de Estíbaliz
Habitaciones 4 Baños 5 Superficie construida 750 m² Calefacción Gasoil

Se vende impresionante casa en la urbanización Cerro de Estíbaliz en una de las parcelas más grandes del entorno.

Es una casa construida hace 20 años con los mejores materiales, en la zona más alta de la urbanización  con unas espectaculares vistas.

Accedemos a la vivienda por unas escaleras y entramos en un estupendo distribuidor que divide la planta en dos zonas bien diferenciadas, una con un amplio salón con una preciosa chimenea, un acogedor comedor formal y salida a un tranquilo porche. La cocina renovada hace un año, tiene lo último en diseño siendo muy cómoda y funcional con un bello rincón para el uso diario como comedor por sus increíbles vistas. Al lado de la cocina está una práctica despensa  y se encuentra un  aseo.

La otra zona es la de los dormitorios todos están en la misma planta. Por un lado hay tres dormitorios de igual tamaño pero todos diferentes y frente a ellos hay dos amplios baños completos y al final del pasillo se encuentra la habitación principal con un completo vestidor y otro espacioso baño que cuenta con una impresionante bañera de hidromasaje.

En la planta superior hay dos espacios diáfanos con calefacción de gasoil y aire acondicionado usados ahora uno como sala de juegos y el otro como trastero.

En la planta inferior está un agradable txoko con chimenea y una equipadísima cocina ideal para las reuniones familiares y de amigos ya que cuenta con una amplia mesa para reunir a todos los comensales. Tiene entrada independiente desde el exterior. Aquí también hay un aseo, una bodega, el cuarto de calderas, y un espacioso garaje con capacidad para 6 vehículos.

En el exterior hay una bonita piscina, zona de huerta y amplia zona ajardinada con arboles consolidados.

La urbanización depende del ayuntamiento de Vitoria por lo que es muy cómodo para los residentes.

 

Cocina EquipadaDespensaGarajePiscinaTxoko

688625814